Asociacion ANVER contra el Cáncer

¿Qué es ANVER? 

 

- ANVER es una asociación sin ánimo de lucro para luchar contra el cáncer de mama. ANVER son las siglas de Antonio y Verónica, creadores de ANVER. La idea surge a raíz de una promesa. La curación de Verónica de dos cánceres de mama a la corta edad de 28 y 31 años ha hecho posible que pueda desarrollar esta promesa, que era ayudar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

 

¿Quiénes forman ANVER?

 

- ANVER es una asociación fundada por personas que han sufrido la enfermedad, y profesionales comprometidos que trabajan día a día para curar y mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama.

Los pilares de ANVER lo forman Verónica Campaña, paciente que gano la batalla al cáncer de mama en dos ocasiones, Antonio Muñoz, cirujano experto en Cirugía Mamaria, Cristina Sánchez, enfermera dedicada a la Senología , y Estefanía Martínez, familiar de paciente que padeció cáncer de mama.
El otro 50% de ANVER lo forman todas aquellas personas y colaboradores que aportan su esfuerzo, trabajo, donativo, o idea para ayudarnos a mejorar al mayor
 número de mujeres posible. Todos somos Verónica cuando se trata de luchar contra el cáncer de mama, porque estadísticamente todavía 1 de cada 8 mujeres sufrirá esta enfermedad en algún momento de su vida.

 

¿Qué aporta ANVER respecto a otras entidades contra el cáncer de mama?

 

- ANVER tiene una finalidad que lo diferencia, y es realizar una misión solidaria directa sobre las mujeres que padecen cáncer de mama. La mayoría de las grandes asociaciones contra el cáncer ayudan a la investigación, eventos sociales, charlas grupales y otras labores. ANVER apuesta por la ayuda directa desarrollada en el campo de batalla, mediante consultas, cirugías, sesiones de psicoterapia, rehabilitación y otras ayudas. ANVER desea poner nombre y apellidos a todas las mujeres que ayudamos. 

 

Por último, ANVER está abierta a ayudar o colaborar con cualquier asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines lo merezcan, para conseguir la misma finalidad de ANVER. No debe existir la palabra competencia, a diferencia de las opiniones de

otras entidades contra el cáncer de mama, si el fin real es puramente altruista y sin ánimo de lucro.

 

Donaciones

Suscíbete a nuestroTeaming

 

O utiliza PayPal o tu tarjeta

 

 

 

 

 

 

Donaciones

Suscíbete a nuestroTeaming

O utiliza PayPal o tu tarjeta

 

Contacto

Correo electrónico:

info@anvercontraelcancer.org

 

Teléfono de contacto:

  605101551


O bien puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Anver en Redes Sociales

211
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion ANVER contra el Cáncer